Llamamiento a los Paisanos Armados

Se pone en conocimiento de los Paisanos Armados de esta Compañía que el pago de la cuota anual, la entrega de la pegatina y los cartuchos se realizara los días 3, 4 y 5 de septiembre en la Sociedad Marlaxka, sita en Almirante Alonso kalea 2, de 18:30 a 19:45 de la tarde. Quien no pueda acudir ninguno de esos días deberá comunicarlo. Si alguien viene a pagar la cuota en nombre de otro  no se le hará entregara de la pegatina (ni de los cartuchos) a no ser que se haya comunicado de antemano.

Finalmente, te hacemos llegar las directrices que nos han enviado desde la Junta de Mandos para el día 8 de septiembre. Gracias por tu colaboración.

  • Todos los Paisanos Armados deberán tener sus armas censadas.
  • Está terminantemente prohibido desfilar con el arma cargada y disparar fuera de las salvas programadas. A este respecto te informamos que el año pasado se abrieron varios expedientes sancionadores a miembros de otras Compañías por, entre otras cuestiones, disparar s debajo de balcones llenos de gente.
  • Aquellos que desfilen con un arma de caza deberán llevar consigo la Licencia correspondiente y la guía actualizada.
  • Las bocas de las armas de aire comprimidas deberán ir precintadas con cinta roja. El 8 de septiembre el Capitán tendrá dicha cinta.
  • Es muy importante participar en todas las salvas, ya que este es tu cometido más importante como paisano armado. Te rogamos asistas a las salvas que se realizan en Arma Plaza a las 9:50 y de las 19:40. La asistencia de los paisanos armados de esta Compañía a dichas salvas es tan escasa que no llega ni a la docena. Esto no puede ser.
  • Recuerda que solo se puede disparar con la munición facilitada por la Compañía. Si disparas con otro tipo de munición y eres sorprendido serás sancionado. En caso de que al realizar una salva se te encasquille el cartucho, deberás acudir inmediatamente al Mando más cercano, comunicárselo y seguir sus instrucciones.
  • En la Fagina o Zapatero, de ninguna manera se puede retroceder al bajar la calle Mayor, ni bajar con la escopeta cruzada.
Llamamiento a los Paisanos Armados
Etiquetado en: