Llamamiento a los Paisanos Armados de la Compañía

Se convoca a los Paisanos Armados de la Compañía Gora Arrantzale Gazteak los días 3, 4 y 5 de septiembre en la Sociedad Marlaxka (Almirante Alonso kalea) entre las 18:30 las 19:45, para el pago de la cuota anual y la adquisición de cartuchos.

En el momento de pagar la cuota, se procederá al reparto de dos pegatinas. Por un lado, la facilitada por la Junta de Mandos, la cual indica si el arma es operativa o no. Y por otro lado, la facilitada por la Compañía, la cual indica que se ha pagado la cuota anual. Aquellos que no puedan acudir los días señalados, podrán adquirir los cartuchos y pagar la cuota a través de un tercero previamente autorizado. Y los que no puedan delegar en alguien, deberán ponerse en contacto con la Compañía  escribiendo un email a info@goraarrantzalegazteak.com.

Los Paisanos Armados que el día 8 sean sorprendidos sin la pegatina facilitada por la Compañía, deberán pagar un recargo de 5,00€ en la cuota por no acudir a pagarla y a recoger las pegatinas los días arriba señalados.

Este año se realizaran 15 salvas, por lo que se procederá a vender ese número de cartuchos a los paisanos armados que deseen hacer dichas salvas y ya tengan su arma censada. El precio de los cartuchos (tanto de las Remington como de las de caza) es de 5,00€. Todo aquel que dispare otra munición que no sea la facilitada por la Compañía será sancionado.

Llamamiento a los Paisanos Armados de la Compañía
Tagged on: