LLAMAMIENTO A LOS MIEMBROS DE LA BANDA

Mediante la presente se informa que los ensayos de la Compañía Gora Arrantzale Gazteak tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre, y partirán desde Santiago kalea a las 20:00 de la tarde (frente a HKT). No obstante, el pago de la cuota y la entrega de la pegatina se realizaran en la Sociedad Marlaxka, sita en Almirante Alonso kalea 2, de 18:30 a 19:45 de la tarde.

La cuota es de 15€ y su pago es obligatorio desde 2015 (independientemente de si se va a desfilar o no). Se ruega no esperar al último momento para hacer el pago.

Se debe acudir a los ensayos con el polo de la Compañía y boina roja. La asistencia a los ensayos es obligatoria para poder desfilar el día 8 de septiembre, por lo que aquellos que no puedan asistir deberán comunicarlo. Si una tercera persona acude a pagar la cuota sin haberlo comunicado previamente, no se le hará entregara de la pegatina.

Para finalizar se recuerda que los cambios de instrumento se deben solicitar de un año para otro, y la Junta Directiva será quien decida si dicho cambio es posible.

LLAMAMIENTO A LOS MIEMBROS DE LA BANDA
Tagged on: