Llamamiento a los cuberos de la Compañía

La Compañía Gora Arrantzale Gazteak convoca a los padres, madres y/o tutores legales de los cuberos en la Sociedad Marlaxka de Hondarribia (Almirante Alonso kalea) los días 3, 4 y 5 de septiembre entre las 18:30 y las 19:45 de la tarde.

Si el cubero es menor de 8 años, el padre/madre/tutor legal deberá rellenar y firmar la hoja de exención de responsabilidad (que le entregaran allí mismo). Mediante dicho documento, el/la firmante (el padre/madre o tutor) declara lo siguiente: que autoriza al menor a desfilar como cubero; que el menor se encuentra en las condiciones psicofísicas adecuadas para desfilar; que cada vez que la Compañía se disuelva (Gernikako Arbola, Arma Plaza, Saindua, etc.) el firmante o un familiar se hará cargo del cubero; etc. Asimismo, estos días se entregaran las tarjetas que los cuberos más pequeños deberán portar al cuello obligatoriamente durante el Alarde. En dicha tarjeta deberán escribirse los datos del cubero, por si este se extraviase poder identificarlo y contactar con su familia.

En el caso de los cuberos mayores de 8 años, el padre/madre/tutor legal deberá rellenar y firmar la Hoja de Admisión de Socio Menor de Edad (disponible en  la sección Formularios de esta web). Los que ya lo hayan hecho pueden confirmar telemáticamente la participación del menor en el Alarde 2017 sin tener que asistir a la Sociedad Marlaxka.

 

La edad mínima para poder participar en el Alarde como cubero es de 6 años y solo pueden apuntarse aquellos que tengan un familiar en la Compañía.

Llamamiento a los cuberos de la Compañía
Tagged on: