Formularios

De acuerdo con el artículo 4 del Reglamento de Régimen Interior de Gora Arrantzale Gazteak, para poder desfilar en esta Compañía es necesario asociarse, por lo que la Compañía Gora Arrantzale Gazteak ha procedido a crear un censo fidedigno de todos sus asociados. Con dicho censo se busca evitar los errores y confusiones que todos los años se producen con ciertos datos. Además, esto permitirá a los asociados poder exigir con todas las garantías los derechos que los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno les confieren; y a la Compañía, exigir a estos últimos sus obligaciones como asociados.

Por lo tanto, si desfilas en Gora Arrantzale Gazteak o deseas desfilar en esta Compañía, es necesario que rellenes la hoja que aparece más abajo y la entregues firmada. Si no está firmada no tendrá validez alguna. Asimismo, los nuevos socios deberan entregar una copia de su carnet de identidad (DNI).

En el caso de los menores de edad, estos deberán rellenar la Hoja de Admisión de Socios Menores de Edad a partir de los 8 años. En la parte superior de la hoja hay que escribir los datos del menor y en la parte inferior el del padre/madre/tutor que firma; esto es, el documento debe ser firmado por el padre/madre/tutor y no por el menor de edad.

Puedes entregar el documento firmado mediante correo ordinario escribiendo al Apartado de Correos 312 de Hondarribia (20.280), mediante correo electrónico (escaneada) al email info@goraarrantzalegazteak.com o personalmente en el despacho de Oronoz Consulting, sito en calle Mayor número 15 de Hondarribia (frente al Ayuntamiento).

Bazkidetze Orria (adinagusia) – Hoja Admisión de Socio (mayor de edad)

Adingabeen Bazkidetze Orria – Hoja Admisión de Socios Menores de Edad